| Nosotros |

Operadora Bajo de la Tintorera S.A. de C.V.

Fundada desde 2009
Ciudad de México

nosotros

Cuando nos fusionamos el Grupo Primos y el Grupo Puntarena, en 2009, nació Bajo de la Tintorera. Antes de juntarnos ya contábamos con varios años de experiencia y éxitos en el ámbito restaurantero de la ciudad de México.

En nuestros restaurantes se exploran diferentes cocinas sin que una tendencia u otra nos defina. Tenemos (entre otros) un restaurante cantinero, un steak house, un bistrot, y ahí están los Puntarena, difíciles de catalogar dentro de los restaurantes de comida de mar pero que se han ganado a pulso su lugar entre los mejores de la ciudad. Escapamos de los estereotipos, y buscamos conjugar correctamente nuestra idea de lo que debería ofrecer un restaurante: la oportunidad de disfrutar al máximo el placer de comer en buena compañía, en un ambiente al mismo tiempo relajado y sofisticado. Si algo nos define es la pasión por la cocina sin pretensiones, pero siempre con los ingredientes más refinados.

Tenemos una gran sensibilidad para crear atmósferas y ambientes. Antes de abrir un restaurante estudiamos la zona para descubrirla y conocerla. Estamos en contacto con nuestros clientes, y nos transformamos constantemente para cumplir sus expectativas. Contamos con una logística efectiva que nos permite ser flexibles y siempre probar nuevas fórmulas. Para nosotros, los restaurantes no son un negocio, sino una pasión, y creemos que ésto es lo que marca la diferencia.